Fogueo

No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

Los aficionados a las armas cuentan en su colección con las pistolas de fogueo. En su composición, munición y características, son idénticas a las clásicas Walther o Smith & Wesson, pero en la práctica estas armas detonadoras son totalmente inofensivas.

Las pistolas de fogueo también son conocidas como de salva. Se debe a que siglos atrás eran usadas para realizar salvas con cañones en las celebraciones. Posteriormente se comenzaron a utilizar en recreaciones de famosas batallas de la historia.

Como no puede ser menos, en el completo catálogo de Mildot vas a encontrar las mejores pistolas de fogueo del panorama actual con su correspondiente munición. Si eres aficionado a la historia, a las armas o tienes afán coleccionista, no dudes en localizar tu preferida y hacerte con ella.

Fogueo y armas detonadoras

Las armas detonadoras, tal como se conocen hoy en día, son réplicas de gran calidad. No obstante, su munición no es estrictamente real, es decir, que si la disparas, no harás daño a nadie ya que sus cartuchos carecen de proyectil. Esta es la gran diferencia con las pistolas reales.

Un revólver detonador suele estar fabricado en polímero y metal, bien uno de los dos o ambos juntos. Así pues, se consigue un acabado casi idéntico a las armas reales a las que imitan.

Dado el enorme parecido entre las pistolas de fogueo y las verdaderas, hoy en día son muy usadas y deseadas por industrias como la del cine, la televisión o el teatro. No obstante, también los amantes de las recreaciones de batallas y los coleccionistas, tal como hemos comentado, demandan mucho estos preciados objetos de acabado perfecto.

Munición de fogueo

Es evidente que la munición que usan las armas de fogueo o detonadoras también es inofensiva. No obstante, si quieres asemejarte a un verdadero soldado de la Guerra Civil o la Segunda Guerra Civil, puedes guardarla en cartucheras o cajas porta munición y verás que el conjunto es totalmente realista.

Recuerda que las armas detonadoras, al ser disparadas, hacen un ruido muy real, prácticamente similar al de la pistola verdadera. Se debe ser precavido cuando se usan para evitar problemas auditivos.

Desde los fabricantes y expertos en armas aconsejan usar el revolver de fogueo o salva como si fuese una pistola cargada. Así se actúa siempre con mayor cuidado y responsabilidad.

Armas de fogueo

Normalmente nos encontramos con diversos tipos de armas de fogueo. Sea cual fuere la clase de pistola a la que imita o aun siendo única, la manera de usarla es como si fuese real. Se llena el cargador, si tira de la corredera y se suelta. Esta es la forma de dejarla lista para disparar.

Una pistola detonadora suele disponer de dos tipos diferentes de gatillos. Tenemos el de doble acción, capaz de armarse a la vez que lo apretamos, el de simple acción, el cuál debe ser armado antes de accionar.

Al igual que en las armas reales, en los revólveres detonadores el martillo al ser accionado el gatillo golpea la aguja percutora que a su vez choca al detonador del cartucho que explosiona encendiendo la carga que se expulsa por el cañón.

Recuerda que Mildot solo trabaja con las mejores marcas de armas de fogueo. Réplicas exactas de Walther o Smith & Wesson con su munición y cada detalle pensado al milímetro. Disfruta ahora de estos magníficos revólveres detonadores en tu tienda online de aventura de referencia.