Woodland

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 184

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 184

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

En el mundo táctico encontramos cada día más elementos necesarios para un desarrollo seguro y adecuado. Por ejemplo, con el patrón de camuflaje Woodland, uno de los más conocidos actualmente y por el que apuestan miles de usuarios que ya lo han descubierto y han disfrutado de sus innumerables ventajas.

No olvides que, en tu tienda online de confianza, MilDot, puedes encontrar todo y para todos. Es decir, si eres policía, si eres militar, si eres cazador, si te encanta el outdoor, si eres fan del airsoft y del paintball o si simplemente adoras recorrer exteriores salvajes y naturales, aquí es donde podrás completar tu equipo para disfrutar de tu pasión o de tu profesión con completa seguridad disponiendo de todos los mejores accesorios del mundo, siempre bajo el amparo de la garantía que ofrecen las mejores marcas del momento.

Qué es el camuflaje Woodland

Hoy en día, este es el camuflaje más habitual y el que más fácil se encuentra en todo el mundo, pues es el clásico, el que millones de personas llevan usando durante décadas.

Woodland es el nombre que recibe el camuflaje de siempre que se ha utilizado para exteriores, desde la pesca hasta la caza, pasando en ocasiones incluso por profesionales del ejército, por ejemplo.

En cualquier caso, podemos encontrar diferentes versiones, aunque aquí nos centramos en su vertiente más clásica, la de toda la vida, alejada de otras variedades que se han ido diseñando con el paso de los años para hacerlo más adaptable y eficiente según el ámbito en el que se vaya a utilizar.

Woodland es un patrón que se clasifica por países, y también por tonalidades. Es decir que si adquieres una prenda con este camuflaje fuera de España, podría variar con respecto a los estándares de nuestra nación.

El Woodland español, por ejemplo, posee los tonos más oscuros que el que se utiliza en los Estados Unidos. En cualquier caso, son variantes que se dan por el tono cromático, por ejemplo, en el uso de colores, que suelen ser el verde, el negro y el marrón.

Woodland, un camuflaje clásico y especial

Sea como fuere, los claroscuros usados en las prendas que se diseñan con patrón Woodland pueden variar en su fuerza o difuminado, pero son siempre las mismas tonalidades.

Encontramos más diferencias, por ejemplo, con el CCE francés, pues los trazos y los tipos de mancha pueden ser más pequeños en el español, al contrario que el ya mencionado, en el que son más grandes.

Sea como fuere, recuerda que puedes encontrar prendas de todo tipo que usan el patrón de camuflaje Woodland y que están disponibles en nuestro catálogo. Camisetas, jerséis, chaquetas, pantalones, pañuelos, guantes y cualquier clase de ropa táctica estará disponible para ti si echas un vistazo a nuestra plataforma.

Y no olvides que MilDot es sinónimo de calidad, pues solo trabajamos con las marcas más punteras del momento. Así que, si de verdad te quieres fiar de tu equipo, no tardes y compra cuanto necesites ahora mismo aquí.