Boscoso Pixelado

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 120

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 120

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Elegir sabiamente el color del uniforme o del equipo es una decisión muy importante para todo amante de las actividades militares, al aire libre y demás. Uno de los que está resultando más efectivos es el boscoso pixelado, que incluso ha sido seleccionado por el Ejército español de Tierra para sus uniformes.

Como sabes, en Mildot ofrecemos un enorme catálogo de productos, y queremos facilitarte la elección de los artículos que mejor se adapten a tus necesidades. Para ello, queremos que sepas también por qué es importante el color que selecciones en tu equipo, y aquí vas a conocer qué puedes comprar en tono boscoso pixelado y las ventajas que obtendrás.

Beneficios del color boscoso pixelado

Tan importante como ver bien es lograr que no te vean. No solo la policía y los militares tienen estas necesidades, igualmente les sucede a los cazadores, por ejemplo, que necesitan una ocultación básica para observar sin ser vistos.

Ejércitos de todo el mundo invierten dinero y tiempo en investigar las mejores fórmulas para el camuflaje. Curiosamente, el pixelado ha demostrado ser mucho más efectivo en este campo que cualquier otra opción.

El Ejército de Tierra de los Estados Unidos demostró hace unos años, tras una extensa investigación, que una persona camuflada con tonos pixelados era descubierta 1,5 segundos después que una con el camuflaje clásico de toda la vida. Este tiempo, que parece una minucia, es clave entre atacar y ser atacado, por ejemplo, cuando las reacciones se producen en milésimas.

En el camuflaje tradicional, la eficacia depende en gran medida de la distancia a la que se observa. Sin embargo, por poco natural que pueda parecer un tono como el boscoso pixelado, resulta que es muy efectivo a pocos centímetros, y también a muchos metros.

De cerca, un traje o equipo con color boscoso pixelado se puede confundir con un tronco de árbol, por ejemplo, o con hojas secas. Los cuadrados son muy pequeños y su poca naturalidad no resulta perjudicial. Pero de lejos, crean macrotexturas que se mezclan perfectamente con la naturaleza, como ramas, terrenos diversos, sombras, etc.

A sabiendas de esta información, no es extraño que muchos ejércitos del mundo adoptasen los píxeles para sus trajes y equipos. Y así fue como la Armada de Tierra española se decantó por este color.

Equipos en boscoso pixelado

Cuando entras en el catálogo de Mildot, tal vez te preguntas qué equipos puedes comprar en boscoso pixelado, el camuflaje más efectivo para exteriores. La respuesta es que hay muchos productos a tu disposición:

- Uniformes militares.
- Gorras tácticas.
- Bolsillos MOLLE y bolsillos acolchados.
- Bolsas de descarga y multiusos.
- Fundas y bolsos portacargadores o para pistola.
- Rodilleras, perneras, coderas y guantes tácticos.
- Camisetas y pantalones tácticos.
- Mochilas.

Y así podríamos seguir con un largo etcétera, ya que el catálogo de Mildot, tanto en colores boscoso pixelado como en cualquier otro tono, no solo es el más completo de las tiendas de aventuras, sino que también ofrece la máxima calidad a los mejores precios.