ACU - camo digital pixelado

Ver como Parrilla Lista

Artículos 21-26 de 26

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 21-26 de 26

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

La historia del camuflaje y sus patrones es muy extensa. El ACU camo digital pixelado es buen ejemplo de ello. Desde aquellas grandes manchas de colores marrones y verdosos que se vestían antaño, se ha evolucionado a trabajos mucho más certeros que han mejorado su eficiencia gracias al píxel.

Quizás pienses que el píxel es demasiado cuadrado y perfecto para que encaje bien en la naturaleza como camuflaje más atinado y efectivo. Y, sin embargo, es todo lo contrario. La ciencia ha demostrado las notables diferencias y las grandes ventajas.

Por eso en tu tienda online de confianza, MilDot, ofrecemos un sinfín de posibilidades para todo tipo de aventureros y profesionales. Ya seas policía, militar, cazador, amante del outdoor, senderista, fan del airfost o del paintball o necesitado de emociones fuertes, aquí vas a encontrar cualquier cosa que requieras para completar tu equipo de calidad con el fin de que puedas hacer frente a tus obligaciones y disfrutes o hobbies de la mejor manera posible.

Qué es el patrón de camuflaje ACU camo digital pixelado

Dicho lo cual, vamos entrando en materia explicando en qué consiste el patrón de camuflaje ACU Pixelado. Así que, toma buena nota.

En este caso, debemos comenzar hablando del estilo ACU, que es el sucesor de dos clases de trajes de campaña, uno llamado BDU o Battle Dress Uniform, y otro conocido como DCU, Dessert Camouflage Uniform. Ambos contaban con diseños poco pixelados y tonalidades marrones, negras y verdes. Se hicieron muy famosos en los años 90 y demostraron que, aunque eran relativamente eficientes, no reducían en gran medida la detección de las personas que los portaban.

La historia tras el color ACU camo digital pixelado

Este patrón de camuflaje llamado ACU Pixelado se está utilizando desde el pasado año 2005, cuando fue introducido en los circuitos internacionales.

Algo parecido a esta tonalidad había sido utilizada mucho antes, en 1978, por parte de la segunda Blindada de Regimiento de Caballería en Europa, pero un par de años después fue eliminado porque la OTAN exigía que todos los uniformes de camuflaje fueran idénticos.

No obstante, la reformulación que sufre en 2005 sirve para que el camuflaje ACU entre en juego con su nuevo diseño pixelado, mucho más eficiente en todo tipo de entornos, usando sus célebres colores verdes, ocres y grises.

En este caso, se elimina el negro, pues es un patrón que no se encuentra de manera natural en ninguna parte, por lo que, en el contraste, podría ser contraproducente y hacer que el enemigo lo localizara, incluso durante la noche, gracias a las gafas de visión nocturna.

Elige el elemento que quieras en tonalidad ACU Pixelado. Hoy en día se fabrica de todo, desde mochilas y suéteres hasta pañuelos o gorras, pasando por chalecos, chaquetas, etc.

Recuerda que, en nuestra tienda online, MilDot, vas a encontrar prendas en ACU Pixelado y un sinfín de accesorios necesarios para la aventura. Así que, ya que has llegado hasta aquí, da un paso más, investiga nuestro catálogo y completa tu equipo de calidad superior.