Seleccionar página

¡Estamos de estreno! Hoy tenemos que compartir contigo una buena noticia, y es que a partir de ahora Warrior Assault Systems se suma a nuestro catálogo de proveedores. Como aficionado a los artículos militares es probable que ya sepas que te estamos hablando de una súper marca que distribuye accesorios militares a las fuerzas armadas en todo el mundo. Seguro que te alegras tanto como nosotros de tenerla ahora disponible en Mildot.

Por si acaso te contamos algunas cosas para que los conozcas mejor. La empresa es relativamente reciente, fundada en el Reino Unido en 2005 por dos miembros de las fuerzas armadas y ahora mismo es una referencia a nivel internacional para todos los aficionados al material militar.

Artículos probados sobre el terreno

Todos sus productos están verificados, es decir, su calidad, durabilidad y eficacia están basadas en experiencias de militares en activo y exmilitares.

En su catálogo especifican que la mayoría de sus productos han sido desarrollados teniendo en cuenta los comentarios, valoraciones y sugerencias recibidas directamente de las Fuerzas Especiales del Reino Unido y de sus unidades de combate destinadas en escenarios de combate como Afganistán e Irak.

¿Quién más puede decir que lo que vende ha sido puesto a prueba en los frentes más complicados del mapa bélico actual?

Warrior Assault: materiales de primera

Como te imaginarás, una marca en manos de profesionales del sector es una garantía. Hoy por hoy Warrior Assault Systems se ha especializado en equipos tácticos punteros, elaborados con técnicas que cumplen los más altos estándares de calidad de la industria actual. Tanto el diseño como los materiales son testados por especialistas, lo que te asegura que sea lo que sea que les compres, es un artículo de élite.

Cada una de sus piezas está desarrollada para ofrecer un resultado óptimo en primera línea de combate. Son funcionales, duraderas y ligeras, tres condiciones básicas para tener éxito sobre el terreno. ¡Y todo eso a tu alcance en nuestro catálogo de Warrior Assault!

Warrior Assault Systems es proveedor oficial  de MultiCam and A-TACS, los dos diseños de camuflaje más versátiles y más utilizados en todo el mundo. Importan los tejidos, directamente de Estados unidos. Todos sus productos textiles MultiCam, Coyote Tan, Ranger Green, OD verde y negro están certificados como de alta calidad militar. MultiCam y Coyote tan tienen un tratamiento anti rayos UV y tecnología NIR (Near Infra Red).

¿Qué puedes encontrar de Warrior Assault en nuestra tienda?

Podemos ofrecerte una gran variedad de artículos militares mayormente. Aquí tienes un resumen de lo más destacado que vas a encontrar

#1 Pouches

Los pouches son fundas con diseños diversos, pensados para guardar equipos pequeños o medianos. Suelen estar divididos en compartimentos para mayor versatilidad, por eso, aunque lo normal es que te lo compres para una utilidad principal, luego puedes sacarle más partido guardando en los bolsillos pequeños documentos, un cargador, una linterna o una navaja.

Puedes encontrar por ejemplo un pouch frontal, pensado para llevar en la parte delantera del chaleco táctico; un portabotiquín de uso individual con sistema de apertura rápida; un pouch para la bolsa de hidratación, con litro y medio de capacidad; un porta GPS para adosar a la mochila, otro para llevar cómodamente en la muñeca un dispositivo de pequeño tamaño; portamapas con el interior desplegable. Todo está estudiado para la máxima funcionalidad.

Estos complementos son útiles en cualquier circunstancia para llevar tu material protegido y tener organizados los pequeños gadgets que siempre te acompañan, sea cual sea la actividad outdoor que realices.

#2 Pistoleras

Una funda pistolera es básica para guardar tu arma. De varios tipos, compatibles con casi cualquier modelo del mercado. Tiene un sistema de retención interior que se activa en el momento de introducir el arma, y  un sistema de extracción fácil, empuñando el arma y pulsando un botón con el pulgar. Son recomendables tanto para uso profesional como deportivo. Lleva dos tiras de anclaje en la parte trasera para facilitar el acople,

#3 Cinturones militares

Puedes encontrar cinturones tácticos en tonos diversos. Fabricados en cordura de alta calidad, con resistencia probada para asegurar tanto prendas como pertenencias.

El modelo más básico tiene dos hebillas metálicas tratadas térmicamente para mayor resistencia y la cordura está testada para aguantar más de 2700 kilos sin romperse. Fuerza  y flexibilidad son sus mejores cualidades, para que sea cómodo y se ajuste a la cadera. Apto para incorporar una funda de arma corta.

El cinturón de combate de Warrior está totalmente acolchado y tiene un diseño más adecuado para uso profesional, configurable para que el usuario distribuya las funciones de manera personalizada, y le permita llevar por ejemplo fundas portacargadores o diferentes pouches, entre otros artículos.

#4 Mochilas de hidratación

Fundamental para mantenerte bien hidratado en todas tus actividades de aventura. Esta mochila de hidratación, con una capacidad para un Camelback de litro y medio, está fabricada en cordura y tiene dos tiras de anclaje para colocarla donde quieras.

#5 Portacargadores militares

Recomendables tanto para profesionales como para aficionados al tiro deportivo que quieren proteger su material de la intemperie y de posibles accidentes. El acceso al cargador es sencillo y rápido, y se puede llevar adosado al chaleco táctico, el ceñidor de combate o la pernera. Los encuentras en colores distintos según el uso que le vayas a dar y el entorno donde te muevas. Disponibles dobles y triples, si necesitas incorporar más cargadores.

Todo esto a tu alcance en Mildot

Seguro que con todo lo que te hemos contado es más que suficiente para darte cuenta de que estás ante una marca de élite.  Warrior es un proveedor reconocido en todo el mundo que ofrece equipos tácticos de alta calidad. Una marca en la que puedes confiar porque ha sido probada por profesionales en las condiciones más extremas. Sus artículos están a partir de ahora disponibles en nuestra tienda. ¿A qué esperas para echar un vistazo?