Seleccionar página

Ya no tienes que dar mil vueltas para comprar tu material de airsoft online porque a partir de ahora vas a encontrar todo lo que necesitas en nuestro catálogo. En Mildot te ofrecemos a partir de ahora las réplicas, consumibles, cargadores y accesorios de airsoft que necesitas para equiparte con las mejores marcas y disfrutar a tope del juego, con toda la confianza de tu tienda de siempre.

Si ya eres aficionado al airsoft seguro que estás enganchado a la enorme descarga de adrenalina que produce. Y si estás pensando en probar para ver cuáles son las sensaciones… ¡adelante! Seguro que no te va a dejar indiferente. El airsoft es un juego, combinación de actividad deportiva y lúdica, que año a año gana aficionados en España. Ya hay una gran comunidad airsoft. No lo dudes y ¡únete!

¿Por qué nos engancha tanto el airsoft?

El airsoft es un juego de ficción bélica en el que se simulan enfrentamientos entre equipos, con distintos niveles de dificultad técnica y táctica. Se trata de un juego con ingredientes deportivos, o de un deporte con un gran componente lúdico, como prefieras enfocarlo. La cuestión es que se trata de una actividad supercompleta que engancha muchísimo. Por eso a partir de ahora en Mildot te ofrecemos el equipamiento que necesitas para practicarlo.

Una de las cosas que nos encanta del airsoft es que se juega con material que es imitación del equipamiento militar real, desde las réplicas (el armamento utilizado) a los cargadores, fundas, etc. El vestuario también es importante para cuidar la puesta en escena y que la experiencia de juego sea lo más realista posible.

El airsoft se practica normalmente al aire libre, en terrenos amplios, acotados y con todos los permisos para albergar la actividad. No es necesaria ninguna infraestructura en particular, pero no es raro que se organicen actividades aprovechando instalaciones abandonadas, viejos edificios o terrenos con desniveles que imiten el campo de batalla.

En definitiva, es una actividad supercompleta que te exigirá destrezas que no utilizas en la vida cotidiana y te hará mejorar a todos los niveles, pero sobre todo en estos cinco aspectos. Toma nota:

#1 Rendimiento físico

Se practica al aire libre y requiere cierto esfuerzo físico, más intenso en la medida en que aumente la dificultad del juego. Mejorarás en potencia y explosividad, en resistencia y reflejos. Tu condición física general lo agradecerá.

#2 Destreza técnica

Vas a necesitar aprender a usar el material (réplicas, cargadores, etc)  y a ser ágil en su manejo, si no quieres quedarte atrás o directamente “morir” en la partida.

#3 Habilidades tácticas

Para ganar al enemigo debes afinar tu estrategia y tu capacidad para moverte con precisión e inteligencia en el campo de batalla. Rapidez, sentido de la observación, paciencia, previsión… son cualidades que tendrás que poner en práctica para empezar a ganar.

#4 Valores deportivos

En el airsoft cobra especial importancia el juego limpio, el trabajo en equipo, la deportividad y un particular sentido del honor dentro del campo de batalla. Esto se entiende fácilmente si tenemos en cuenta que la munición utilizada no deja marcas, por lo que debemos confiar en que si un compañero recibe un impacto será él mismo el que reconozca que ha sido abatido.

#5 Seguridad

Para la práctica del airsoft se usan materiales específicos, muchos de ellos homologados, y el juego se rige por estrictas normas de seguridad. Si se practica con el sentido común necesario para cualquier actividad deportiva, no hay ningún peligro.

Airsoft: tenemos lo que necesitas para empezar a jugar

Si echas un vistazo en nuestra web verás que ahí está lo que te hace falta para ser un airsofter y poco a poco ir escalando en la calidad de tu juego.

#1 Réplicas

Desde lo más sencillo a lo más sofisticado. Puedes encontrar una réplica de un revólver histórico con capacidad para doce disparos, o eficientes fusiles, subfusiles y ametralladoras de apoyo. También una gama de pistolas, rifles, escopetas y snipers.

Algunas réplicas funcionan con gas, que se rellena en un pequeño depósito, y otras son eléctricas, impulsadas por un pequeño motor que se carga con una batería. Todos lo que necesites para mantener tu réplica a punto lo puedes encontrar en la sección de consumibles de nuestra tienda online.

Elige bien la réplica que necesitas. Si estás empezando lo mejor es que seas realista con tus posibilidades y te decantes por una que puedas manejar, algo práctico y funcional, con una potencia que no te sobrepase y consumibles fáciles de encontrar. Para empezar, debe primar la comodidad para permitirte disfrutar del juego mientras vas ganando habilidad.

#2 Consumibles

Las réplicas se cargan con bolas de 6 mm de grosor y peso variable, entre 0,20 y 0,45 gramos, fabricadas con materiales biodegradables. En nuestra tienda online puedes encontrar distintos gramajes y colores. También disponemos de variedad de cargas de gas y cargadores eléctricos para que tu réplica siempre esté a punto.

#3 Cargadores

Para pistola, rifle y escopeta, lo que necesites. Con distintas capacidades y fabricados en materiales diversos, como plástico, polímero o metal.

#4 Accesorios

El apartado de complementos y accesorios es importante para completar tu equipo. En nuestra tienda puedes encontrar pistoleras y portacargadores de fácil extracción, para que no te pierdas ni un momento del juego. También visores para afinar tu puntería y ser el mejor disparando.

Echa un vistazo a nuestras granadas: con un radio de acción de hasta diez metros y capaces de arrojar hasta 160 bolas. O una granada de impacto, con alucinantes efectos sonoros que reproducen fielmente el estruendo de una explosión. Otros modelos permiten que las rellenes con agua o incluso harina, para crear un efecto humo en el momento de la explosión.

Como equipamiento de seguridad son obligatorias las gafas. La protección ocular es imprescindible para la práctica del airsoft y por eso lo recomendable es hacerse con unas que estén homologadas y garantice la resistencia a los impactos. Las máscaras faciales no son obligatorias pero sí muy recomendables. Es el segundo complemento que debes tener para proteger la cara de los posibles impactos.

Todo esto puedes conseguirlo comprando online o presencialmente en nuestra tienda de Bétera (Valencia). Por último, te recomendamos que te informes de las normas de juego, los límites de potencia y las distancias de seguridad, incluso puedes inscribirte en alguna Federación Española de Airsoft.  Lo que te queda es equiparte como un airsofter profesional y ¡ya estás listo para disfrutar a tope del juego!