Correa portafusil de 1 punto WARRIOR ASSAULT QRS en color coyote. Correa táctica de liberación rápida concebida para engarcharse en nuestro chaleco táctico MOLLE. Cuenta con enganche tipo mosquetón metálico y cinchas elásticas fabricadas en nylon US Mil Spec de alta resistencia. Diseño ambidiestro.
La Quick Release Sling (QRS) de WARRIOR ASSAULT es una correa táctica portafusil de 1 punto de anclaje fabricada bajo estrictos requerimientos y materiales militares. Elaborado con nylon Mil Spec, dispone de un enganche al fusil de tipo mosquetón, compatible con la mayoría de rifles militares del mercado: HK G36, FN FAL, M4 y M16, etc. Su diseño ambidiestro y sus cinchas elásticas permiten al operador manejar el arma a su antojo, pudiendo ladear y encarar su fusil cómodamente.
Características:
- Material: nylon U.S. Mil Spec 17337.
- Diseño elástico.
- Mosquetón metálico de enganche.
- Diseño ambidiestro.
- Hebilla de liberación rápida fabricada por ITW Nexus.
- Enganche tipo T compatible con cualquier plataforma MOLLE.
- Color: Coyote Tan.
¿Cuánto cuesta el envío?
- GRATIS, si tu pedido es de un importe igual o superior a 66 euros y la modalidad de envío es por Correos con recogida en oficina.
- 4,95 euros, si has solicitado tu envío por Correos con el sistema de recogida en oficina.
- 6,95 euros, si has solicitado tu pedido por la mensajería Nacex.
- Envíos fuera de la Península:
- - Islas Baleares: el envío a Baleares podrá ser por el método de envío "Correos recogida en oficina", con un coste de 8,95 euros o bien por mensajería "Nacex" con un coste de 11,95 euros.
- - Islas Canarias, Ceuta y Melilla: el envío a estas comunidades tiene un coste total de 29.95 euros e incluye la gestión y tramitación del D.U.A*. Si se prefiere un envío sin la gestión de este documento aduanero, el importe será de 9,95€** y la única condición es que el pago sea anticipado (transferencia bancaria, ingreso en cuenta, tarjeta de crédtio o PayPal).
*Aunque MilDot Store S.L. genere el DUA de exportación, esto no exime al destinatario de que la aduana le cobre gastos de importación.
**Aunque en el envío se elija la opción de "Nacex 9.95€" y éstos lo lleven hasta destino, será Correos quien termine entregando el paquete debido a que se realizará una recanalización por temas aduaneros.
- Envíos internacionales:
- - Andorra y Portugal: el envío por mensajería Nacex a estos dos países vecinos tiene un coste de 6,95 euros. Queda fuera de zona de envío Madeira y Azores.
- - Alemania, Austria, Reino Unido, Bélgica, Francia, Italia, Holanda y Luxemburgo: el envío será por medio de la compañía de mensajería TNT con un coste total de 17,95 euros. Quedan fuera de la zona de envío Cerdeña, Córcega y Sicilia.
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
Productos relacionados
También podría interesarte