No tiene artículos en su carrito de compras.
Detalles
Las monturas TALLEY se fabrican en Estados Unidos siguiendo criterios de primera calidad. Su alta precisión y la excelencia de todos sus acabados y ajustes han convertido a estas anillas TALLEY en la elección predilecta de numerosos tiradores y cazadores que buscan un sistema de sujeción de alta calidad para la instalación de sus visores.
Fabricadas con sistema CNC en acero de primera gama, estas monturas TALLEY ofrecen una gran superficie de contacto entre la anilla y la base del rifle, lo que hace que por mucho que se quiten y pongan, el punto de impacto permanezca siempre inalterable.
TALLEY Manufacturing diseña y fabrica anillas y monturas para los principales modelos de rifles del mercado, tales como Remington, Savage, Browning, Sako, Marlin, Mauser, Winchester, Merkel, etc.
Estas anillas TALLEY de aleación ligera se presentan como unas monturas de una sola pieza, compuesta por las anillas más las bases solidarias. Este modelo en concreto está especialmente diseñado para montarse en los rifles Mannlicher Classic y Browning A-Bolt.
Características:
- Diámetro: 30mm
- Carril: Mannlicher Classic / Browning A-Bolt
- Sujeción: fijas
- Material: aleación ligera de acero
- Altura: Medias (13,6mm)
- Acabado: negro mate
Opiniones de Cliente
Escribir Tu Propia Opinión
Contacto
¿Tienes dudas o deseas información acerca de un producto? Déjanos tu mensaje y nos pondremos en contacto contigo para solucionarlo.
Contacta con nosotros aquí: https://www.mildot.es/contacts/