Altama

Filtro
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 21

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 21

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

Hablar de botas militares en la actualidad -y desde hace varios años- es hablar de Altama. Una marca cuyo compromiso con la calidad y, por ende, con el usuario es máximo. Cuando se trata de la fabricación de calzado táctico o militar no te puedes permitir error alguno; las exigencias son altísimas y las situaciones en las que pueden llegar a emplearse este tipo de productos son considerablemente duras, y ninguna empresa dedicada a este sector puede permitirse la utilización de materiales de segunda, copias baratas o calidades mediocres. El éxito de esta empresa certifica por sí solo una fabricación excelente a este respecto.

Y es que el usuario tipo de esta clase de elementos es tajante. Si las ventas de Altama han alcanzado las cifras a las que han llegado es sinónimo e indicativo suficiente de su buen hacer. Pero si además acompañamos estos datos con todo lo que sabemos de la compañía en lo referente a su modus operandi, como pueden ser sus innovaciones continuas y el empleo de diseños atractivos -relacionados en muchos casos con el entorno militar- llegamos a la conclusión indiscutible de que estamos hablando de uno de los negocios del sector más respetables y respetados a nivel mundial.

Orígenes de Altama

El crecimiento imparable de la marca de botas militares y demás calzado táctico Altama, arrancó allá por 1969 y ha ido desenvolviéndose en un mercado complejo con cierto éxito, prácticamente desde sus comienzos. Más de cuatro décadas al servicio y a la disponibilidad de los cuerpos de seguridad de diferentes estados, así como diferentes ejércitos y milicias o particulares amantes de los deportes de aventura, dejan patente que estamos tratando con una empresa de primera.

Sus orígenes se encuentran en Morristown, Nueva Jersey; si bien podríamos decir que en Estados Unidos se da un mercado propicio para la fabricación y venta de elementos de estas características, también es cierto que la competencia en este lugar es atroz. Sin embargo, Altama ha superado con creces todas las pruebas que el propio mercado ha podido ponerle y ninguna traba ha supuesto que la compañía haya bajado el nivel. Si usted busca unas botas militares y desea hacerse con ellas, tenga muy claro que, al menos, debe valorar esta marca como una de sus primeras opciones.

Productos Altama

Los productos fabricados por Altama no protagonizan, desde luego, una variedad abrumadora en elementos. Pero, por el contrario, si tienen una amplia diversidad en lo que se refiere a formas, modelos y colores en la creación de botas militares. Los diferentes materiales utilizados y los distintos empleos que se le pueden dar a cada una de las producciones de esta marca en cuanto al calzado no influyen, para nada, en la consecución de sus objetivos cualitativos en cada uno de los productos que ponen a la venta en el mercado internacional, donde sus distribuidores están encantados de venderlos.

Lista de productos Altama en Mildot

- Botas.
- Zapatillas.

Si desea algún modelo de botas Altama que no se encuentre en el catálogo de Mildot, la mejor de las soluciones está en ponerse en contacto con nosotros para que busquemos alternativas a su demanda.