Munición Aire Comprimido

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 286

Página
Fijar Dirección Descendente
por página
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-20 de 286

Página
Fijar Dirección Descendente
por página

La munición para armas de aire comprimido presenta grandes ventajas con respecto a las destinadas a los artefactos de fuego, comenzando por el precio y terminando por su bajo índice de peligrosidad. Como es lógico, cada cual responde a unos usos y cometidos concretos, y son la única opción en sus respectivos campos. Ahora bien, cuando las prácticas a realizar permiten el uso de este tipo de armamento en las experiencias, siempre será preferible decantarse por esta vertiente.

Eso sí, la calidad de la munición es igualmente importante cuando se trata de armas de aire comprimido, puesto que en caso de mostrar un bajo nivel sería poco probable que rindiera de un modo aceptable. A este respecto, cabe señalar que este tipo de elementos basan su utilidad en diferentes aspectos como pueden ser el calibre, las medidas, las formas -sobre todo en la punta- y la composición de los materiales, cuestiones que profundizaremos a continuación.

¿Quién suele utilizar munición para armas de aire comprimido?

Los amantes de las armas, quienes gustan de probar y poseer una gran variedad de artefactos de todo tipo y género, son algunos de los usuarios principales de este tipo de armamento y, por consiguiente, también de su munición. El aire comprimido les permite simular el manejo y los efectos de otras armas de fuego y pólvora que, además, son perfectamente imitados en su diseño a estos efectos.

Sin embargo, si hemos de centrar nuestro punto de mira en un grupo concreto de consumidores que utilicen esta clase de munición, nos iremos de manera indiscutible en busca de los practicantes del tiro deportivo. Y es que ésta es una modalidad en la que el aire comprimido resulta muy útil, tanto para profesionales en competición y para el disfrute del puro ocio, como para el aprendizaje de los principiantes que se estrenan en estas lides.

La mejor manera de tomar el pulso a un arma de pólvora siempre será haber utilizado antes su versión en este sistema o en otros similares, como el PCP o el CO2, a los cuales únicamente les resta el efecto del retroceso para ofrecer una experiencia exactamente igual que la que suponen sus homólogas de fuego.

Composición de la munición

A la hora de hablar de este tipo de munición, podemos hacer multitud de diferenciaciones dependiendo del calibre, una elección que le corresponde a cada usuario según el arma en la que lo emplee, siendo los más comunes los de 4.5, 5.5 y 6.35. Por otra parte, el material ha ido variando a medida que estos sistemas evolucionaban y, aunque el plomo sigue siendo el más común, en la actualidad es sencillo ver balines y perdigones de plástico, acero o cobre, entre otros.

Con respecto a su forma, podrán presentarse con la punta conocida como de tipo match, la redonda, la cónica, la hueca o la plana. Por último, cabe señalar todo lo que se puede encontrar en una sección de munición cuando nos referimos al sector del aire comprimido, que son los balines, los perdigones, las bolas marcadoras y las BBs de acero.

Marcas de munición

En el catálogo de Mildot usted podrá encontrar marcas de primer nivel a este respecto, como pueden ser H&N, Umarex, Norica o JSB, entre muchas otras. Si no da exactamente con el producto que busca, comuníquenoslo y le ofreceremos soluciones o alternativas a su necesidad.

Lista de marcas de munición disponibles en Mildot

Browning.
- Gamo.
- H&N.
- HK.
- JSB.
- Norica.
- Umarex.
- Walther

Descubre nuevas facetas de nuestro contenido al explorar distintas opciones disponibles:

Carabinas de aire comprimido

Pistolas de aire

Revólveres de aire

Pistolas de entrenamiento

Armas de coleccionismo

Compresores PCP

Bombonas co2

Dianas de tiro

Repuestos de aire comprimido

Packs de oferta